viernes, 2 de agosto de 2013

Concurso "La última rosa negra"


¡Hola a todos!

Hoy les escribo para contarles que éste es el primer concurso del blog, y me va a hacer muy feliz entregar, como premios, a cada uno de los tres que salgan sorteados:


 
Un ejemplar electrónico de la novela

¡La última rosa negra!
 
 




Sólo hay que cumplir dos condiciones:
 
  1. Ser miembro del blog;
  2. Postear un comentario en esta entrada (sólo un comentario por usuario/persona/miembro).
 
El sorteo será el día domingo 4 de agosto a las 16 hs de Argentina. El mismo se realizará por medio de sortea2 a la hora indicada y se pegará la imagen de los tres ganadores en una entrada nueva. Los tres deberán enviar un e-mail a jm.rosasdelanoche@gmail.com para que les pueda ser enviado un ejemplar a cada uno.
 
Para aquellos que no conocen la novela, les dejo aquí el video del booktrailer.
 
 
¡Espero muuuuchos comentarios! ¡Y gracias siempre por estar!
 
J.M
 
 
 

24 comentarios:

  1. Participo. Gracias por esta oportunidad, Julianne. Soy Kakto.

    ResponderEliminar
  2. Yo ya era miembro...¡Y muy orgullosa de ello! Encantada de estar aquí y participar :)

    ResponderEliminar
  3. No conocía este blog y me encanto :)
    Gracias por este concurso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te guste el blog, Whitney!
      Y, por supuesto, gracias por participar!

      Eliminar
  4. Hola soy nueva en el blog.. le echare una ojeada jejje muy buen concurso!!1 gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Rosana! Me alegra mucho que te unas!
      Gracias a ti por participar!

      Eliminar
  5. Hola!!
    Me encanta, participo!!
    Muchas gracias!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Judith!! Me alegro mucho que esté aquí!
      Gracias por participar!

      Eliminar
  6. Hola!!!... bueno llegando, viendo y apuntándome... gracias por el concurso :D

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Acabo de conocer el blog y esta muy bien!
    Me apunto al concurso.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Lo quieroooo x fiss x fissss
    ..Jajajajjaja suerte a tod@s...pero pami masssss..Jajajajjaja. es k lo quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja!!! Gracias, Mari!!! Ya estás participando! Y mucha suerte!

      Eliminar
  9. ¡Hola! Ayer ingresé en Hechizad@s y hoy descubro este blog. He visto que tienes muy buenas críticas al tener muy buena narración y enganchar desde la primera línea. Felicidades, tengo curiosidad por descubrirlo.
    Besos,

    Mª Luisa

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchas gracias, Mª Luisa del B.! ¡Es muy emocionante leer un comentario como el tuyo! ¡Gracias!
    Ya estás participando. ¡Muchas suerte!

    ResponderEliminar
  11. Aún puedo apuntarme??
    Si es así participo!!!

    ajajajaj

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Claro que sí, Sheila! Ya estás participando!
    Gracias y beso grande!

    ResponderEliminar