domingo, 8 de septiembre de 2013

"Condena de amor" de Mimi Romanz

Muchos se preguntarán, ¿existen reseñas de cuentos? Puede ser o no, pero no hacer una de Condena de amor sería un pecado.

Seguramente, cuando muchos intentan imaginar o englobar la idea de romance o género romántico producen una reducción que lleva a pensar en palabras bonitas y finales felices. Pues, desde ya, me opongo a tal generalización. El romance excede a ésta y otras concepciones insuficientes, pues puede estar enriquecido no sólo por técnicas propias de la escritura, sino también por la imaginación, descripción, terminología y por otros tintes que tornan al típico rosa en un rosado más real, grisáceo tal vez, y exquisito por ello. Pero, como si fuera poco, en Condena de amor, he podido encontrar matices propios del Movimiento Literario Romántico (fuerte en el siglo XIX) a los que, personalmente, encuentro fascinantes, puesto que le proporcionan una belleza única, dramática y, a la vez, realista de los sentimientos del /los protagonista/s.

Creo que es una buena oportunidad para disfrutar de otra faceta más del género romántico, a la que, personalmente, considero una de mis favoritas.



Muy recomendable
 
 
 
J.M
 
 


Puedes encontrar éste y otros relatos de la autora en 150 Rosas de Editorial Divalentis.
Link: https://es-es.facebook.com/pages/150-Rosas/375511695889525

Sitio oficial de la escritora Mimi Romanz: http://imaginandoromantica.blogspot.com.ar







Fuente de imagen: laplumadecunningham.blogspot.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario