miércoles, 9 de octubre de 2013

Noticia: La escritora Kassfinol...

¡Hola a todos!

No voy a dar muchas vueltas en el asunto, pues muchos de ustedes ya conocen a la escritora Kassfinol. Y para quiénes aún no, sepan que muy pronto... ¡lanzará un nuevo y maravilloso libro!

Aquí les dejo información de la escritora para que la conozcan un poco más en profundidad.

¡Saludos y nos vemos este viernes con la reseña de En busca de un hogar de Claudia Cardozo!


Libro 2: Entre el Cielo y la tierra (Sinopsis)

El pasado de Sofía será removido, al tener enfrente al hombre que la enamoró hace años. No obstante tendrá que aceptar que nada en la vida es lo que parece, ella se verá envuelta en el lugar que menos espera, se dará cuenta que el destino que le preparó su adorada Alondra, no será el más indicado, ya que la bruja la unió a uno de los seres que más detesta y a los que más recelo les tiene… un ángel.

______________________________

Libro 1: Entre el Infierno y la tierra (Sinopsis)

Una misteriosa, alocada e intrigante historia donde una bruja llamada Alondra, desata el mayor de los desastres amorosos sobre la vida de Angineé.
Angi creerá tomar una decisión sobre su futuro sin saber que ya todo estaba previsto. Nadie puede cambiar lo que el destino le depara menos cuando has hecho un pacto de vida con una bruja sin saberlo.
Una historia de romance, intriga y pasiones desbordantes, donde los personajes experimentarán que muchos momentos de su vida no fueron elegidos por ellos mismos. Si no por alguien más.




________________________________

Sí aun no lees ninguno de mis libros te invito a leer las Reseñas aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario