jueves, 18 de septiembre de 2014

"Más allá" de Julianne May


Hoy, en Rosas de la Noche, paso a contarles que… ¡Estoy muy muy feliz porque Más allá está disponible en todos los sitios de Amazon, tanto para Kindle como en versión papel.
Antes que nada, quiero agradecer a todos los que me acompañan haciendo de este sueño una realidad, ya sea comprando la novela, “megusteando”, compartiendo o alentando. Más allá es una novela que escribí con mucho amor y generó un cambio muy grande en mí, llenándome de satisfacción. ¡Espero que disfruten de ella!
Los invito a leer la sinopsis y, claro, ¡a ver el book tráiler!

Pueden obtenerla haciendo click aquí


¡Nos vemos muy pronto!

J.M





Sinopsis 

Abril de 1912
Diez años después de la ruptura con su prometida, Francisco Elizalde, un reconocido médico de Buenos Aires, dedica su vida a la medicina en la Península del Indostán. Sin embargo, recibe una carta de Robert McKenzie, un querido amigo de la familia Elizalde. Éste, agobiado por serios problemas económicos y a punto de fallecer, le pide un último favor: que contraiga matrimonio con su única hija, Helen McKenzie.
Reacio a abrir su corazón, pero dispuesto a ayudar a su amigo, viaja hasta la ciudad de Southampton en donde, además de conocer a su nueva y problemática prometida, se embarcará en uno de los más trágicos viajes de su vida... 




Book trailer




Y aquí, una de las opiniones que me emocionaron mucho y me hicieron muy feliz :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario