martes, 30 de enero de 2018

Serie "Siglos de amor" de Julianne May

¡Hola a todos!
Ha pasado mucho tiempo de mi última entrada, pero me alegra mucho volver con esta noticia.
Estoy muy contenta de presentarles la nueva edición de mis primeras tres novelas: “La última rosa negra”, “El legendario juicio” y “Más allá”. Todas ellas comprenden esta nueva serie que nos lleva a disfrutar de tres historias diferentes, pero que se unen a través del tiempo por el destino y el amor.
Por supuesto que son novelas independientes y pueden ser leídas sin necesidad de leer las restantes. Ya están disponibles en versión digital en todos los sitios de Amazon y, muy pronto, ¡también en versión papel!

Puedes obtenerlas haciendo click aquí.
¡Espero que les guste!
¡Nos leemos en la próxima entrada y que, seguramente, será con la reseña de una de las últimas novelas de Claudia Cardozo (por cierto, ¡feliz cumpleaños, Clau!)!

J.M

1 comentario:

  1. Hola guapetona, no había visto esta entrada. Me gustan mucho las nuevas portadas y animo a todo el mundo a leer tus novelas, para que se enamoren de ellas.

    Un besazo y muchos saluditos desde mi Guarida.

    ResponderEliminar