Bio


Mi nombre es Julianne May,  nací en Argentina el 11 de diciembre de 1985, resido en Buenos Aires, estoy casada desde el año 2009 y, en el 2016 tuve la hermosa fortuna de ser mamá de la princesa más hermosa del universo. Me encanta estudiar, aunque las dos grandes pasiones que he tenido desde muy pequeña son el cine y los libros. Así, desde hace unos años, me dedico con gran entusiasmo a la escritura, y si bien mi primer libro (cuentos) no es romántico, sí lo es mi primera novela: La última rosa negra (novela romántica histórica paranormal). En cuanto a géneros, me gusta escribir y leer producciones de distintas temáticas, aunque dentro de lo romántico, los de mi mayor preferencia son el thriller psicológico, el paranormal y la comedia romántica. 
También poseo este blog personal, Rosas de la Noche, en el que subo reseñas de distintos libros y noticias sobre el mundo de la lectura-escritura. Y, con mucha felicidad y orgullo, participo en El Club de La Pluma Azul junto a unas maravillosas escritoras, pero, especialmente, bellísimas personas.

Mi página web de autora es www.juliannemay.com.ar 


Página de autor en Amazon: http://www.amazon.com/Julianne-May/e/B00EEND2EU/ref=sr_ntt_srch_lnk_3?qid=1376075646&sr=8-3




Sensación personal


Desde mi uso de consciencia, sólo una pregunta me carcomió hasta el día de hoy: ¿qué tengo que ser?
Así, pasé toda mi infancia pensando qué profesión me identificaría mientras seguía haciendo lo que me mantenía tranquila, feliz, hundida en un espacio en el que perdía muchas veces la noción del tiempo. Simplemente, creaba nuevas historias y las imaginaba en mi mente. Pero llegó mi adolescencia y, por ende, la presión de definir mi vocación. Sentí que debía encontrar una carrera que, de alguna forma, encerrara varios aspectos de mi persona. Así, sin remedio, comenzó mi gran tour universitario y, de esa forma, la angustia  por sólo centrarme en el "Yo debería ser". Sin embargo, no fueron en vano todas las vueltas que di porque, de alguna manera, me hicieron ver que, desde mucho antes de que supiera escribir, había estado haciendo lo que más me identifica en el mundo, lo que más placer me genera: Crear.

Por eso, ahora y más allá de lo que estudio, retorno a esa actividad de mi infancia para completarla y sellarla en papel. ¡Y este blog no es más que para compartir con ustedes lo que me hace feliz!


J.M